Contacta con nosotros
Preguntas frecuentes
A la hora de disfrutar de un buen plan, pueden surgirnos dudas... y en Enterticket nos encanta responderlas. Por eso, aquí tienes las preguntas frecuentes que normalmente nos planteáis. No te preocupes, si tu duda no está resuelta, simplemente escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos con gusto! ;)
¡No encuentro mi entrada! ¿Tarda mucho tiempo en llegar? ¿Cómo puedo recibirla?
No voy a poder asistir al evento, ¿me devolvéis el dinero?
Se ha cerrado la pantalla de compra antes de finalizar el proceso de pago, ¿me han cobrado la entrada?
La página web me solicita un código para comprar las entradas, pero no lo recibo
¿Qué ocurre si me equivoco al rellenar algún dato o quiero ceder mi entrada?
No puedo comprar la entrada, al tratar de finalizar la compra aparece el mensaje "contacte con su comercio"
He comprado un tipo de entrada, pero me gustaría cambiarla por otro
No puedo acceder a la compra de la entrada